¡¡Bienvenid@!!

Hola a tod@s!!!

Me considero un forofo del Carnaval y de todas las fiestas relacionadas con los disfraces, en los últimos años me he aficionado a la moda americana de Halloween, pero también me encanta disfrazarme en las despedidas de soltero y disfrutar con los peques de la casa en los festivales de fin de curso.  Vamos que mi vida está llena de disfraces pise donde pise….jjjjj

Por ello he decidido abrir este blog para ilustrar todo lo que me va encantando de disfraces, y si pueden ser disfraces baratos mejor que mejor, porque con un poco de creatividad y algo de ilusión puedes crear ese disfraz con el que sorprender a la fiesta que vayas a salir el fin de semana, ya verás ya… 😉

Nada más, atentos y atentas a las próximas publicaciones y espero dar mucho que hablar, porque si aún no has perdido esa ilusión de disfrazarte en cualquier oportunidad es porque sigues siendo el niño que siempre te ha encantado ser, riéndote de la vida siempre se hace una vida mejor.  ;)))

 

Deja un comentario