Disfraces Originales de Búhos

Hace unos días me encontré estos disfraces tan originales por la red, y no he podido evitar publicarlos en el blog para que veáis que se puede llegar a conseguir con creatividad y mucho esfuerzo.

Estos disfraces de búhos han sido elaborados artesanalmente por la mamis para que sus hijos vayan a celebrar el Carnaval del colegio con un atuendo muy auténtico.   El DIY (Do It Yourself) está de moda y estos disfraces lo demuestran.

 

disfraces-caseros-de-buhoDisfraces de Buho para niños

 

En el de la izquierda solo han utilizado 2 colores, el rosa y blanco, con lo que confeccionarlo es algo más sencillo.  Incluso en la máscara han utilizado las mismas telas para forrar la cartulina, y dando algo más de originalidad con pestañas, un mini pico y un broche muy gracioso. :)))

El disfraz de búho de la derecha ya puede parece algo más complicado, sobretodo porque las plumas son de varias tonalidades de grises para crear un juego de colores único.   Parece más un verdadero búho de este color y el niño o la niña lo podrá lucir tranquilamente en una fiesta de disfraces, estará muy cómodo.

La verdad es que me encantan los dos mucho, pero ¿por cuál te decantarías?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s