Disfraces de Avatar para Niños

disfraz-guererro-jungla-para-ninos disfraz-guerrera-jungla-nina

 

Deseando que llegue el día esperado en que se estrene la película Avatar 2, que parece ser se estrenará en 2016, he descubierto estos magníficos disfraces para niños en los que podrán simular que son auténticos “na’vis” en el mundo irreal de Pandora.

Además está disponible para niños y para niñas con lo que podrás crear varios personajes diferentes incluso tus propias tribus de los nuevos humanoides que aparecerán allá por el año 2154.   A lo niños les va a encantar porque está muy de moda Avatar y a ti seguro porque has visto la película alguna que otra vez (sino varias….) y te encantará verlos con la indumentaria oficial….jjjjj

Con estos divertidos disfraces y bastante maquillaje azul combinado con algo de blanco tendrás un disfraz muy original y no por mucho dinero, lo he encontrado en la tienda online de disfraces Casadeldisfraz.com por 11,95€ con el IVA incluido y de portes solo 3,95€.   Vamos que los niños lo van a pasar genial por poco dinero en la próxima fiesta de disfraces  ¡¡Seguro!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s