Perro con Disfraz de Banana Split

disfraz-de-perro-banana-split

 

Llega el Verano y todos nos pediríamos un Banana Split en cualquier heladería cerquita de la playa, pero ver ver a un perro con disfraz de banana split eso ya será más difícil.  😉

Y es que aunque todo el mundo sabemos lo que es un Banana Split, ese espectacular helado de banana con cientos de gramos de grasas saturadas que le puedes meter a tu cuerpo pero que tan a gusto te comes en la terraza de esa heladería de Benidorm que los hace tan ricos, te comerías varios a la vez pero o te sentaría mal o estarías a disgusto contigo mismo por “no mantener la dieta”, jjjjj.

Ahora bien, una cosa es comérselo y otra disfrazar a tu mascota tan querida de uno de los postres más famosos del mundo, porque aparte de que las personas pueden llegar a jactarse de risa con el show, el ‘pobrecito’ llegará a tener un calor más que considerable con la indumentaria tan original.

Aún así aplaudo a los amos de mascotas que son tan creativos con los disfraces, porque me encantan estos originales disfraces y el poder ver a un perro con disfraz de banana split sería muy difícil, por no decir imposible, sin amos tan volcados con la ideas originales para su querida mascota.

¡¡A disfrazar a tu perrito!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s