Disfraz para Niños de Anakin Skywalker

Disfraz de Anakin SkyWalker de Star Wars

Los disfraces para niños cada vez están más de moda, pero además se van superando cada vez más y este disfraz para niños de Anakin SkyWalker es la ¡¡caña!!

Cuando lo he visto me ha encantado para comprárselo a mi hijo en la próxima fiesta de disfraces (que esperemos no pase de este verano, jjjjjj), y es que para cualquier padre que sea ‘fan’ de la saga de Star Wars seguro que ver a su hijo disfrazado de Anakin será todo un orgullo.

Uno de los más grandes caballeros Jedai que aparecen en las famosas películas de Star Wars en la que Anakin se pasa al lado oscuro para convertirse en Dark Vader el caballero con más poder y malicia que se encontrará en la mayoría de las películas.

Además ahora Anakin vuelve a estar de moda porque se ha publicado que ya están preparando la siguiente película que será la VII y pertenecerá a la primera película de la tercera trilogía, y al parecer última.  Con esta tercera trilogía se dará por cerrada una de las mayores sagas de películas que jamás se hayan desarrollado, sino es la mejor de todas.

Ahora te toca disfrutar con tu hijo e incluso inculcarle ese ‘amor’ que siempre has tenido por Star Wars, conviértelo en un verdadedoro Jedai con este disfraz de Anakin Skywalker y “que la fuerza te acompañe” 😉

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s