Pero mira que eres friki…Disfraces Anakenobi, la Senderista y Selene…

Pues porque vamos a empezar una nueva sección, queridísimos amigos…

Buscamos frikis…

Vamos a ver…todos…y quiero decir TODOS…tenemos nuestra vena friki…yo, por ejemplo…tengo mi lado oscuro, en la que una vez, me puse unos pies enormes, les coloqué pelos y me compré una peluca rizada y me disfracé de lo que soy…una hobbit…

Sí…reconocerlo…alguna vez hemos sido y nos hemos comportado como un friki…quizás en una fiesta de disfraces, o en la presentación de esa película que te gusta tanto…hay que gritarlo: ¡SOY FRIKI! ¿Y qué?…hay que salir del arcón…

Pues bien…doy por inaugurado este rinconcito…el de los frikis…vamos a intentar buscar el friki más friki…

Porque hay frikis…y FRIKIS en mayúsculas…

Para muestra un botón… vamos a empezar con la saga de la Star Wars…¿todos la conocen?…

Si esa que empezó por el final..y como tito Lucas vio y ganó mucho dinero, decidió grabar tres más…para mi gusto…a cual más mala…que quiere que os diga…yo me quedo con la original…las verdaderas…

Bueno, pues aquí vamos con el ranking…

Hay algunos que se lo curran…tienen imaginación y…más o menos consiguen un buen disfraz…

disfraz malo de friki

Otros parecen un hombre anuncio…original…pero solo le falta poner el anuncio…¡ven a la Estrella de la Muerte y muérete de un atracón! Lo malo, es que en una fiesta…ni come ni bebe…y si se cae, no puede levantarse…

disfraz galaxia

Hay algunas, que dicen…”no soy Bióloga, pero estoy mu guena” y le sale la vena masculina y se disfraza de…esto…¿de mamá de Darth Vader? Aquí en todo caso, debería de decirle a Luke: “Yo…soy tu madre…creo”

disfraz dark vader chica

Algunos que son tan frikis…que deciden…por güevos, que su entorno se “enfriken”…vamos que no consiguen que se disfracen sus padres, porque no quieren, pero a su pobre mascota…la “frikean” totalmente…

Después está el de “ni chichá ni limoná”…que no…que no le gusta el color negro…da igual…yo lo lavo con Colon y si destiñe…pues mejor…

disfraz dark vader de hello kitty

Otra, que le gusta salir en el medio comunicativos…es decir, le gusta salir en la tele, pero en los programas de colorines, y salta al candelabro…digo al candelero…pues con una noticia de lo más fuerte…”¡YO SOY LA AMANTE DE DARTH VADER!…si…yo soy la que he vivido con él todos estos años…la que le ha calentado la cama, la que le ha dado sopita cuando se resfriaba…¡YO SOY LA OTRA!” Y se hace rica saliendo en programas del corazón…eso sí…la miras y piensas…¡joder Anakin! Que mal te dejaron la cabeza…porque vivir con eso…vamos que ya has pagado con creces todo lo malo que has hecho, chaval…

Después están…los que le gustan las manualidades…tienen poco dinero…están sacando al perro disfrazado de Yoda, y ven varias cajas tiradas en los contenedores…e igual que Viky el Vikingo se le encendía una luz, cuando se le ocurría una idea…a estos se le enciende la cabeza entera…na…con un poco de pegamento…hago un Chewbacca…que ni pintao…lo único es que debo de mirar el cielo…por si llueve…

O

este…que me deja sin palabras…

Pero hay algunos…que bueno…que los ves…y te dan arcadas…vamos vomitas todo lo que has comido desde que naciste…Vamos…que están vivos, porque no encuentro las pilas para el sable laser…que si no…os corto la cabeza a cachito…y se lo doy de comer a los Bantha…

disfraz guerra galaxias

¡Ay si Tito Lucas levantará la cabeza del escritorio!

Algunas imágenes están robadas…sí robadas con alevosía, nocturnidad y diurnidad de un fotolog muy divertido…El ojo del culo, de mi buen amigo Doclusifer… Pero estos difraces online se pueden llegar a realizar sin ninguna alevosía por cualquier de nosotros.

Y quiero dedicarselo a tres frikis como yo…una es Anakenobi, auna senderista (amiga de frikerias) y a una chica que ha llegado nueva al barrio…Selene…(así que si podeis y quereis…id a visitarla es muy guana chica..y escribe…pa chuparse los dedos.

Responder

